Gracias

CMElpoderdelamarca

El pasado viernes terminó la primera edición del curso de Blogosur CM El poder de la marca. Parece mentira que desde que comuniqué en el blog que había aceptado a impartir el curso no haya escrito nada nuevo. Todo mi tiempo libre de estos meses lo he dedicado a  buscar, actualizar y descubrir las últimas novedades del mundillo este del social media para darle a mis alumnos un temario actualizado y de calidad. Espero haberlo conseguido.

Durante estos meses he podido disfrutar del placer de ser docente. Digo placer porque la experiencia ha sido estupenda, claro que no habría sido así si no hubiera tenido estos alumnos de altura.

#cmelpoderdelamarca

Silvia @silvirobcan Publicista observadora con gran talento para las marcas. Sabe qué necesita cada target, cuando y porqué, años de experiencia en medios impresos la respaldan. Nos sorprendió con su relanzamiento de marca De Triana a ritmo de rumbita. Supo conquistar nuestros corazones con sus regalitos 🙂

Mª Ángeles @Marisanyi5 Periodista intrépida, divertida y soñadora. Fue la más valiente al atreverse a desarrollar una marca personal. Sus vídeos de su dilatada carrera profesional y su don de gentes hicieron de su presentación todo un éxito. Nunca podremos olvidar esa sonrisa.

Concha @CNINTERIORISMO llenó de color nuestras tardes de viernes. Nadie como ella para combinar un papel, una tela y un mueble vintage. Gran conocedora del sector y de su marca, exprimiendo las redes al máximo para sacar su mejor jugo. Con ella aprendimos que las marcas se deben a su comunidad, por mucho tiempo que te robe. Optimiza el tiempo como nadie.

Rocío @ro2cepeda Gran periodista enamorada de la vida, jamás vi tanta ilusión proyectada en una página de facebook. Su proyecto de social media se centró en Farmacia de los Deportes. Estupenda gestión y genial contenido. Esta niña tiene mucho talento, yo no la dejaría escapar.

Reyes @Emilydoisneau  fue nuestro rayito de sol y de joven talento. No había una red que no conociera o que no hubiera bicheado. Hay que decir que era la única nativa digital del curso, eso le daba gran ventaja 😉 nos sorprendió con la presentación de su plan de social media con Prezi. Nos dejó a todos más que sorprendidos. Gran fichaje han hecho estos de blogosur.

Louise @LouiseQuesnel1 representa la sabiduría, la experiencia y la multiculturalidad. Con varios idiomas a la espalda y una dilatada carrera en las relaciones públicas, nos explicó su proyecto de marca enfocado en su actual empleo. Una afamada clínica de fertilidad se lanza a las redes sociales y ella ha sido la elegida. Mucha suerte Louise, te seguiremos de cerca.

Y por último el divertido y valiente Jorge @costalesgorca capaz de hacer una migración de perfil a página de facebook en directo y sin que le temblara el pulso. Sabe tratar a su voraz comunidad semanasantera con paciencia y tacto. Nunca tiene tiempo, siempre va con prisas, pero como buen emprendedor, sabe cogerlas al vuelo. Nos ha hecho pasar muy buenos ratos.

Aquí os dejo mi pequeño gran homenaje, gracias por todos esos ratitos de los viernes. Os deseo la mejor de las suertes, sabéis que sigo por aquí para lo que necesitéis. Hasta luego 🙂

Anuncios

3 comentarios sobre “Gracias

  1. Mariam, muchas gracias por todo lo que me has enseñado, han sido bastantes cosas, además de la formación técnica, desprendes otros valores y actitudes, de los cuales también he aprendido.

    Gracias, de verdad de la buena,

  2. Sin duda tú si que eres fantástica!!!! Sin tu ayuda no podríamos haber aprendido tanto! Gracias por abrirnos todo un mundo nuevo de posibilidades en nuestros trbajos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s