Vuelta al cole con Blogosur

Después de un largo parón  veraniego vuelvo a publicar. Llega septiembre, vuelta a la rutina, a los atascos mañaneros, a trabajar por las tardes, vuelta al cole… y nunca mejor dicho. Este septiembre será diferente porque literalmente “vuelvo al cole”, pero esta vez no como alumna, sino como “seño”.

Hace unos días Blogosur me propuso dar un curso de Community ManagerAunque la idea me cautivó desde el primer momento me surgieron mis dudas, ya que los cursos de community que estamos acostumbrados a consumir no son de mi agrado (mucha técnica, muchos programas, muchos pluggins que hacen esto y lo otro pero sales del curso y no has aprendido nada, no te llevas ningún ejemplo real).

Así que me armé de valor y les conté mi idea, enfocarlo a las marcas, que de eso sí que sé un rato, después de mis 9 años de experiencia como publicista. Cuál fue mi sorpresa cuando a los compis de blogosur les encantó la idea y me aceptaron la propuesta. Será un curso 100% práctico, donde no solo aprenderemos a manejar las herramientas habituales sino que saldremos con un proyecto real, con el que aprenderemos a equivocarnos, a escuchar, a opinar, a consumir, a publicar y a disfrutar de este maravilloso mundo 2.0.

¿Te animas a participar? Date prisa, son plazas limitadas.

Curso Community Manager Blogosur Sevilla

Responder

