Todavía queda mucho por hacer…

Cuando ocurren cambios en tu vida laboral te vuelves a replantear multitud de cuestiones. ¿Volveré a trabajar con este equipo tan estupendo? ¿me quedarán ideas para el próximo proyecto? ¿llegaré algún día a tener un contrato indefinido como los que les gustan a las madres?. El castillo de naipes que llevabas meses construyendo se derrumba poco a poco pero, no te preocupes, no deja de ser un castillo de naipes. Ante estas preguntas tienes dos vías de escape:

1. Rendirte, ya no puedes más, esto solo me puede estar pasando a mí, no podré vivir sin ellos, el país se va a la mierda, mi vida es un caos…

2. Pensar que todavía te queda mucho camino. Al ver este proyecto que os voy a adjuntar primero he pensado <<qué cosa más impresionante todas ciudades en una, jamás veré algo así >> y después ha salido mi vena optimista, que por suerte no me abandona y me he dicho… <<¿por qué no?>> quizás algún día trabaje en un proyecto similar, si no lo crees no lo podrás tener nunca y es que:

tienes que seguir diseñando aunque no te paguen por ello,

tienes que seguir creando aunque no haya ningún briefing detrás,

tienes que seguir adelante porque seguro que los mejores proyectos todavía están por llegar.

Así que después de ver el vídeo tienes que pensar que algún día podrás hacer cosas tan espectaculares como esta porque TODAVÍA QUEDA MUCHO POR HACER…

vía www.fubiz.net
3 comentarios sobre “Todavía queda mucho por hacer…

Responder

