El Sol

Para muchas personas cuando escuchan “El Sol” creen que estamos hablando del astro rey por excelencia, pero para los publicistas iberoamericanos es algo más. Se define como: El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Es un Festival multimedia; El Sol comenzó su andadura siendo un festival publicitario que solo albergaba la sección de televisión. En la actualidad, siguiendo la rápida evolución del mercado se han ido incorporando con el tiempo distintas secciones a concurso, dando cabida a todas las expresiones de la comunicación comercial y la publicidad en todos sus ámbitos y medios. Y todo ello con un gran objetivo, que no es otro que el de posicionar el festival como el referente de la publicidad latina. 

Este año se ha celebrado en Bilbao. Si quieres conocer el palmarés puedes entrar en la página oficial del Festival El Sol, o seguir sus publicaciones desde facebook, pero si de verdad quieres ver los spots ganadores entra en el blog de La Criatura Creativa, donde encontrarás una estupenda entrada en la que podrás verlos.

Este año se puede decir que es la primera vez que me toca un poquito de cerca. Mi amigo Nando ha colaborado en un par de piezas ganadoras, enhorabuena por tu esfuerzo recompensado. (Y como buen freelance agotado y superocupado todavía no ha subido las piezas ganadoras, bueno, te daremos algo de tiempo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s