BCI Los Bicibuscadores al rescate…

los bicibuscadores

Seguro que más de una vez te has hecho esta pregunta ¿Dónde está mi bici? y acto seguido te has dado cuenta que la pobre infeliz ha sido robada. Antes no tenías nada que hacer, podías ir a la policía a engrosar las listas de bicis robadas de tu ciudad y lamentarte con un amigo frente a una cerveza pero poco más. Pero tranquilo… ha llegado la solución LOS BICIBUSCADORESSegún fuentes cercanas a la organización nos cuentan que:

“Los agentes Bicibuscadores queremos emprender la lucha activa frente a la oleada de saqueos de bicicletas. Es por ello que, pretendemos abarcar el mayor territorio posible, empezando por Málaga e intentando vencer cualquier linde que se presente.

El germen de este movimiento está en la indignación que nos causa el deleznable hecho de que, instrumentos tan nobles como las bicicletas, sean arrebatadas de las manos de sus dueños. Desde BCI queremos instar a toda la población para que se una a la causa, señalando los puntos negros donde existe la amenaza de que se perpetre el robo.”  (Manifiesto completo aquí).

Más de un transeunte malagueño reconoce haberse encontrado con estos cartelitos amarillos tan originales:

bicibuscadores_accion

Así que ya sabes, si tu  bici se ha perdido, si conoces lugares frecuentes de robo o si te mola la acción y la quieres compartir entra en la web de los bicibuscadores y ayúdales a encontrar bicis por el mundo. También puedes seguir el hashtag #buscomibici o conocer sus escalofriantes experiencias en Facebook.

Imagino que estarás pensando a quién se le ha ocurrido esta genial idea, quiénes son los bicibuscadores que van a repartir la paz en el mundo, pues quienes van a ser, LA ILUSTRE HERMANDAD DE DISEÑADORES.

(Enhorabuena desde aquí por la iniciativa malagueños)

Anuncios

Un comentario sobre “BCI Los Bicibuscadores al rescate…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s