Ya cumplimos 2 años

El pasado 2 de diciembre este humilde blog cumplió dos añitos, desde que publiqué el primer post ha llovido mucho. Cuando comencé no tenía mucha idea del mundo 2.0, por no decir ninguna. En estos dos largos años muchos han sido los amigos que me han acompañado.  El blog de Vareli y Siete enanitos me ayudaron a dar mis primeros pasos tratándome con cariño y respeto y aconsejándome siempre lo que se puede y se debe hacer. Pantone 180º e Inkpie empezaron conmigo en esta nueva etapa, salimos de un proyecto juntas para empezar a volar por separado, y no nos fue tan mal. Aunque sus apretadas agendas no les permitan actualizar los blogs como deberían están llenas de talento y buen hacer.

Y cuando empecé a observar y a mirar como lo hacían los mayores comencé ha recibir visitas de ilustres blogueros como La lata creativa, El blog de El Cuartel, No me toques las helvéticas, Idea Creativa , Dirigiendo a Patri Tezanos, La Criatura Creativa, Cooking Ideas y otros muchos más. Legaban por error, conducidos por sus meciones de twitter o por ver quién era la pesada que no paraba de halagarlos (y admirarlos claro está). Incluso algunos de ellos me han dejado un comentario, si es que estoy hecha una suertuda. Todo esto ha estado aderezado y animado por los comentarios de mis amigos, los de siempre, que aunque no les guste mucho esto de la publicidad, no dudaban en entrar y dejar de vez en cuando un comentario de aliento para que viera que al menos un lector se dignaba a hacerlo.

Pues bien, después de estos dos largos años de agencias, me voy para el cliente, me hago freelance, me pongo de nuevo a estudiar, me voy al lado online y mil cosas más, solo puedo deciros a todos mis lectores una cosa: GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS DOS AÑOS CONMIGO. Esperemos que sean muchos más.

Anuncios

12 comentarios sobre “Ya cumplimos 2 años

  1. Muchas felicidades! Aunque no siempre escriba por aquí, y no nos veamos a diario, sabes que te sigo llevando muy cerquita! Tenemos que hacer una kdd para celebrar estos dos años de blog, quién te ha visto y quién te ve, amiga!
    Un beso grande de pinypon! 😛

  2. Muchísimas felicidades 🙂 a por otros dos años más leyéndote 😉 Si la cosa es empezar y si encima haces un gran trabajo… mejor para tod/s. (a lo que me recuerda que me toca escribir en mi blog)

    un beso y suerte en tu freelance

  3. Muchas gracias por tus palabras, Marian… Una pena no habernos desvirtualizado en el EBE, el año que viene toca sin falta.

    Enhorabuena por estos 2 años y que sean muchos más… (y nosotros lo veamos).

    Un abrazote!!!

  4. Eres grande jajajaja…Muchas felicidades!!! Siempre agradeceré que El Infierno Comunicación me permitiera ser explotada a tu lado…
    Besote gordo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s