Feliz Día del Blog 2011

Dia del Blog 2011

¡Felicidades! si estás leyendo esto es porque tienes un blog, porque te gusta este blog o porque has llegado aquí por error  pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es que hoy es el Día del Blog 2011. Mirando las indicaciones y las fechas fijadas me encuentro con que hoy es 31 de agosto y toca recomendar #mis5blogs, los blogs más utilizados, los más vistos, los más admirados por mí. Como era de esperar los hashtag que acompañarán a mi gran selección serán #publicidad y #diseño.

Haz el blog y no la guerra como ya os habréis dado cuenta es mi blog predilecto, de la agencia más admirada de mi querida tierra malagueña El Cuartel  gestionado por Javier Cerezo. Aquí te puedes encontrar desde una disertación sobre los soportes publicitarios más usados en cada medio, hasta el último grito en packaging asiático. Digno de visitar, de leer y hasta de imprimir para llevarlo como lectura de bolsillo (que los de Greenpeace me perdonen).

No me toques las helvéticas blog de DISEÑO en mayúsculas donde los haya. Gestionado por Laura Pérez. Que su nombre común no os confunda porque esta chica es de todo menos común. Es capaz de encontrar los diseños más espectaculares y más innovadores que hay por la red y si no existen, ella los diseña. Blog de culto para los diseñadores de España y para los que quieren llegar a serlo algún día.

La lata creativa El mejor amigo de la lata creativa es Jesús Melero. Planner de Sra. Rushmore (si El Cuartel es la mejor agencia del mundo mundial en Málaga, esta es la mejor de las mejores de España y parte de Portugal) en este blog encontrarás un poco de todo: La lata es un observatorio de plannig; cultura + tendencias + personas + emociones + inspiración + comunicación. Un sitio ideal para invertir una tarde libre.

(Y aquí las dos jóvenes promesas más cotizadas del territorio nacional)

Dirigiendo a Patri Tezanos Ella se define como  estudiante de Publicidad y RR.PP. con pretensiones de ilustradora. Pues nada, ya está claro de qué va su blog ¿no? esta chica también es muy activa en twitter, es capaz de tener a sus más de 800 seguidores pendientes de su tostada mañanera o debatir sobre un tema sesudo de marketing, así es Patri.

La Criatura Creativa o más conocido como el mejor buceador de la nube around the world. Este blog lo gestiona Hugo Gómez, joven estudiante de la Universidad de Alicante que se dedica en cuerpo y alma a cazar la mejor pieza creativa del momento para mostrarla a sus fieles seguidores.

Antes de terminar me gustaría hacerles una mención especial a El Blog de Vareli y Siete enanitos que aunque no tengan mucho que ver con nuestro sector son los que me metieron en este mundo de la blogosfera y me enseñaron a caminar entre sus post.

Bueno, aquí están mis blogs de cabecera, quizás no son los mejores, pero sí los mas creActivos. ¿Cuáles son los vuestros?

Anuncios

8 comentarios sobre “Feliz Día del Blog 2011

  1. Wow que bonita la descripción de NMTLH :_D me emociono y todo, me gustan mucho los blogs que has puesto soy super fan de casi todos ellos.
    Los dos últimos no tenía el gusto pero voy a visitarlos ahora mismo

    Muchas gracias 😀

  2. Gracias por tus comentarios Laura, como buena bloguera sabes que lo de comentar es importante, así que gracias por hacerlo y sigue con tu blog que lo haces de perlas.

    Gracias también a El Cuartel y Patri Tezanos, que lo han difundido por twitter.

  3. Millones de gracias, Marián, sobre todo por aquello de “gran promesa más cotizada” jajajajaja… Me hace mucha ilu, en serio 🙂

    Y Laura, ¿Cómo que no conoces el blog de Patri y el mío? xDDDD

    Un abrazo y, por cierto, muy buenas elecciones. Coincidimos en un par, y el resto también los sigo 🙂

  4. ¡Ey! Gran post como siempre y gracias por la mención. Yo, personalmente, envidio tu creatividad, tu arte, tus descubrimientos y tu trabajo. Me pondré seriamente a navegar por éstos blogs, a ver que aprendo.

    Gracias de nuevo por la mención.

    1. Gracias a ti por tus palabras, todos tenemos que aprender de todos ¿o ya no te acuerdas cuando tenía dudas y os preguntaba? esto es así, retroalimentación. Saludos Enano, hay que quedar un día a tomar unas cervezas y hablar de creatividad, ok?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s