Málaga, creativa y guerrera

Hace unos días que debería haber escrito este post, pero bueno la excusa de siempre, mucho trabajo y poco tiempo. Como os he dicho, hace unos días, Málaga amaneció empapelada de curiosos carteles con códigos hexadecimales difíciles de descifrar para el ciudadano standard.

Hubo un gran revuelo en las redes bajo el hashtag #5citas1color llegaron a tener mucha repercusión mediática.

Hoy nos han sorprendido con una nueva acción, más conocido en el mundo de la publicidad como  marketing de guerrilla que, basándose en el adoctrinamiento hacia el resto de los mortales, vuelven a dar lecciones de diseño, de buen diseño. Esta vez ha sido bajo el hashtag #LDD

Todas estas acciones, quizás pasen desapercibidas para alguien que no entienda mucho de diseño, pero para los que llevamos un tiempo en esto es un atisbo de esperanza, un rayito de sol al final del tunel, una demostración de que Málaga puede llegar a ser capital del diseño algún día, compartiendo reinado con otras muchas, claro está. Talento y creatividad no le falta, ahora solo nos queda esperar a que los jóvenes talentos sigan demostrando lo que valen.

Siempre he estado muy orgullosa de ser malagueña de adopción, pero hoy puedo añadir una razón más, muy especial para mi.

Aviso: partimos de vuelta a la tierra, a los orígenes, a ver de propia mano esos maravillosos carteles, MMR cierra por vacaciones, solo una semana, pero seguro que la aprovechamos.

Por cierto, los culpables de todo esto son la ilustrada hermandad de diseñadores


Anuncios

2 comentarios sobre “Málaga, creativa y guerrera

  1. Nuestra Andalucía está llena de grandes creativos y uno de ellos eres tú!!! Por cierto, muy bueno los carteles y lo mejor es que lo entiendo!!jajaa

    Celia Moreno

  2. Hola Celia, que alegría saber de ti, ¿por donde andas? ¿estás ya pasando frío? pues claro que los entiendes, después de ese pedazo de curso que compartimos ¿qué esperabas?. Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s