Mucho por descubrir

Hace algún tiempo, yunou me pidió colaborar en un proyecto muy interesante, había que crear la nueva línea de camisetas para Monasterio de Piedra. Este proyecto hoy es una realidad. Os dejo con los nuevos diseños, espero que os gusten.


5 comentarios sobre “Mucho por descubrir

  1. ¡Que maravilla! Me encanta. Que envidia. en fin… Oye, me gustaría un post para iniciados (me he comprado una bamboo que comenté en Turkana) sobre aplicaciones recomendables (ya sea en vectorial o no, de pago o freeware), algún libro, quizá algún curso, por donde empezar, algunas webs con recursos… algo para iniciarse en el mundillo del diseño. Por ejemplo: Flipo con el boton que has hecho para twitter y tu cabecera… ¿pintas y digitalizas o lo haces todo digitalmente? En fin… muchas dudas y gran admiración por tu trabajo.

  2. Gracias por tus comentarios Enano Rojo. No soy ilustradora, normalmente lo hago todo digitalmente. Sobre programas sin duda recomiendo el paquete Adobe (Photoshop para edición de imagen, Illustrator para edición vectorial e Indesing para maquetar), la verdad es que estoy bastante liada, prometo un post sobre diseño, aunque si tienes alguna duda puntual te ofrezco mi correo para que me cuentes tus inquietudes. Con la bamboo vas a flipar, ya lo verás. Ya nos contarás que tal te va. Un saludo y gracias de nuevo por tus comentarios, siempre son bienvenidos.

Responder

