3* como se lo montan…

Desde que empecé a trabajar hay una cosa que martiriza mi cabeza, no soy capaz de actualizar mi blog. Me prometí insertar mínimo una vez por semana algún ejemplo publicitario, algún diseño innovador o hablar de la página web que me ha cautivado, pero la realidad es que no soy capaz de hacerlo.

Ahora bien, hay gente que si puede hacerlo y además con ingenio. Desde el día que las conocí ha llovido mucho, tímidas chicas que se me presentaban de forma humilde, cuaderno en mano apuntando todo lo que decía o hacía en esos momentos. Pues sí, estas diseñadoras, Victoria Torres (Pantone 180º) y Patricia Porrino (Inkpie), son capaces de hacer lo que yo me propuse en su día, actualizan el blog con piezas muy interesantes y con comentarios muy sesudos sobre publicidad.

Para esas niñas que un día me agradecieron todo lo que les enseñé, para esas niñas que un día creyendo ser David se comieron a Goliat, para esas musas que compartieron un día conmigo el “Paraíso”, solo tengo 3 palabras que decirles, PEDAZO DE BLOGS.

Pues nada, a visitarlos y  a disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s