*

Bienvenido y bienvenida al recién inaugurado blog de Marián Martín Requena, espero que te sientas como en casa y que tengas la suficiente curiosidad como para ver todo o parte del material que contiene. A continuación verás un resumen de mis trabajos recopilados a lo largo de todos estos años aunque como popularmente se dice, ni están todos los que son, ni son todos los que están. En fin, dejo de entretenerte con palabras, lo mío son las imágenes. Espero que lo disfrutes.

10 comentarios sobre “*

  1. Marian,

    El blog está impecable, faultless.
    Parece que brilla.

    He hecho un recorrido por todos los trabajos creativos y la mayoría son muy buenos. Podriamos discutor alguno aqui. Mis preferidos son las Graficas.
    ¿cual os a gustado más? El de Zumos Rives es muy bueno y directo.
    Muy insinuante el de Esplendido; por una vez una bebida alcoholica no tiene que valerse de una chica guapa para que te provoque deseo de beber.
    ¿Y el del El Vestidor? Muy a la vanguardia minimalista.

    Venga, animaos. ¿coged una grafica y decid lo que os sugiere? Son piezas de artes.

  2. Me encanta Marian.

    ¿Todo esto con wordpress? No puedo ni creerlo. Te has hecho una experta. ¡Que envidia! Lo que más me gusta: El C.V. Genial.

    Como no soy lego en la materia no acabo de entender muy bien los títulos (exterior, gráficas), pero se deduce…

    Ahora sólo espero que en la página principal vayas poniendo artículos sobre el mundo del diseño y tal, para aprender un poquito.

    Ya te haremos mención en sietenanitos…

    Sigue así… ¡Que maravilla, que limpieza, que elegancia!

  3. Hermanillaa!!! uff! me encantaaa! eres la mejor!
    Señores empresarios que lean este increible blog, les ruego que analicen bien y con precisión todos los trabajos realizados por esta impresionante diseñarora gráfica, no la podéis dejar escapar, es única, maravillosa, muy puntual en sus trabajos, precisa y guapísima.
    Soy su hermana pequeña y me gustaría ver que el trabajo tan impresionante que ha realizado de sus frutos teniendo un puesto de trabajo digno de una profesional como es ella.

    Consideren mi ligera descripción como la más resumida y aceptada.
    Aunque viniendo de mi, podría exponer una serie de argumentos tentadores para su contratación inmediata.
    No la dejen escapar señores empresarios. Sobre todo después de ver su elegancia y maravillosidad en el trabajo.

    Mariann! te quedó super bien! espero qe después de lo que he escrito te contraten yaa!!
    te quieroo!!=)

  4. A mi, personalmente el que más me ha gustado es el apartado de imagen corporativa. Y dentro de éste, la imagen de Houniq. Limpia, llamativa y con un tipo muy chulo (al menos a mi me gusta). Eso, y el currículum, por supuesto (a veces pienso que El Enano Rojo y yo somos familia, qué curioso). Sin desmerecer el resto, por supuesto.
    Aprovecho el comentario para dejar una pregunta en el aire, y mi respuesta, por si me quieres dar tu punto de vista: ¿el diseñador nace o se hace? ¿es imprescindible una formación específica para ser un buen profesional del diseño? Yo creo que el diseñador se hace y que necesita ciertos conceptos y conocimientos para que su trabajo sea efectivo (no olvidemos que el diseño tiene, la mayoría de la veces, un objetivo claro y concreto, ya sea económico, artístico, etc.). Y esos conocimientos no se adquieren simplemente con un curso de iniciación al Photoshop.

  5. Como gerente y director de Nuefasi S.L. solo tengo palabras de agradecimiento y decir que no me sorprende la creacion de este pedazo de blog donde deja bien claro su que hacer Mari Angeles.
    Un trabajo claro, directo, sincero y lleno de sorpresas.
    Eres mas rapida que el caballo del bueno.
    Muchas gracias o como dirian en Ingles, so so thank.

    Javilon, uno de tus clientes.

  6. Hola pixula!!!

    Para empezar bienvenida al mundo www. Y déjame decirte que no me sorprende para nada este blog porque, como casi todo los nuevos trabajos que emprendes, el resultado está chapó.

    Sólo quiero que sepas que estoy super orgullosa de ti, que no dudo que tu futuro profesional te depara algo mu grande y que espero poder estar ahí pa verlo.

    Un besazo.
    Tu compi web

  7. Gracias a todos por los ánimos. Cuando estoy decaída o dudo de mi astucia, vuelvo a leer todos estos comentarios y me vengo arriba rápidamente. Que bueno tener gente como vosotros a mi lado. Sois grandes!!.

Responder

